nosotros_img

servicios_img_1MONTAJE DE PANELES

Los módulos solares o paneles solares son dispositivos que aprovechan la radiación solar, estos están conformados por numerosas celdas que convierten la luz en energía eléctrica.

La tecnología propuesta es de módulos de silicio policristalino de 72 células (300W, 305W) con estructura fija inclinada 15° y orientada 0º al sur. Se instaló la cantidad de 240 240 paneles en total, distribución de paneles en el proyecto.

servicios_img_2CONSTRUCCIÓN DE SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

Las subestaciones eléctricas son las instalaciones encargadas de realizar transformaciones de la tensión, de la frecuencia, del número de fases o la conexión de dos o más circuitos.

Pueden encontrarse junto a las centrales generadoras y en la periferia de las zonas de consumo, en el exterior o interior de los edificios. Actualmente en las ciudades las subestaciones están en el interior de los edificios para ahorrar espacio y contaminación. En cambio, las instalaciones al aire libre están situadas en las afueras de la ciudad.

servicios_img_3EMPRESA DE INGENIERÍA, SUMINISTRO Y CONSTRUCCIÓN – REMESA.

Representaciones Mecánico Eléctricas S.A (REMESA) es una empresa que diseña, suministra y construye plantas de generación de energía,  disponiendo de un equipo multidisciplinar que cuenta con gran experiencia en el sector internacional.

Fue creada con el propósito de contribuir al reemplazo de los sistemas energéticos tradicionales, y fomentar el crecimiento en el uso de energías de origen renovable.

servicios_img_4MONTAJE ELECTROMECÁNICO DE UNIDADES HIDRÁULICAS

El Proyecto La Vegona (el “Proyecto”), es un proyecto que utiliza las aguas del río Humuya o Comayagua para producir energía renovable, y provee electricidad al consumo equivalente de más de 46,000 hogares hondureños.

Este desarrollo hidroeléctrico es la central más grande de este tipo desde la construcción de la Central de El Cajón en 1985, creando por primera vez condiciones significativas reales de sustitución de las centrales a base de combustibles fósiles importados.

El Proyecto se ubica a 8 km aguas abajo del proyecto hidroeléctrico Francisco Morazán (El Cajón) por lo que aprovecha la capacidad de un embalse de 94 km2 y 5,700 millones de metros cúbicos (mmc) que posee El Cajón.

El proyecto cuenta con un modesto componente de control de inundaciones para el Valle de Sula, debido a que tiene la habilidad de vaciar su embalse de forma controlada en un tiempo corto y prepararse para amortiguar las descargas de El Cajón y así poder reducir las crecidas aguas abajo en el valle.

El embalse tiene un área de 1.17 km2 y un volumen total de 11.72 mmc a nivel máximo normal de 105 msnm, y se extiende unos 8 km aguas arriba de la presa La Vegona. El rango total de operación es de 2 m desde el nivel máximo normal de 105 msnm hasta el nivel mínimo de operación de 103 msnm.